Anécdotas de clase

Wonder

Después de leer "La lección de August" y ver la película "Wonder" no podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar el acoso escolar, los conflictos y  la inclusión aprovechando estos excelentes recursos. Para ello, tutora y PT nos pusimos en marcha elaborando un miniproyecto que incluimos en este entrada.

La clase de 5ºA ha trabajado 




Visita de Aisoy

Hoy nos ha visitado Aisoy, el robot con vida propia que nos ha reconocido uno por uno preguntándonos por nuestros gustos y anécdotas personales que conoce de antemano. 
¡Nos ha sorprendido muchísimo! 
  



Luego, hemos trabajado con él las emociones con unas caretas que ha traido y que hemos utilizado para contarle qué nos preocupa, nos enfada, nos alegra...

También conoce a Flama, le hemos cantado su canción y se ha puesto muy contento.

A veces, se calla si hablamos todos a la vez y no le escuchamos, por lo que hemos tenido que estar muy atentos y contener las risas y la emoción que nos embargaba.

¡Ha estado genial!


¡Tenemos un supermercado en clase!


Poco a poco vamos montando nuestro supermercado con la ayuda de todos. Tenemos cantidad de ofertas interesantes que seguro pueden interesarle. Nuestros "empleados" le atenderán con gran profesionalidad ya que se han preparado concienzudamente para informarles de todo lo que necesiten: precios, descuentos, cantidades y medidas, etc. No se olvide de visitar nuestra sección de frutería y productos al peso donde calculamos cantidades a la vieja usanza... ¡con balanza!

¡Les esperamos!