El objetivo final es el de realizar una presentación conjunta en Gloster con fotos de todo aquello que podemos medir, clasificado según magnitudes y medidas según el mapa mental creado previamente.
Proyecto Flipclassroom: "Midiéndolo todo"
Esta es la rúbrica de evaluación correspondiente al proyecto.
Sugerencias de otros compañeros sobre el proyecto
Compañero 1
Muy buen trabajo. Contempla todos los aspectos pedidos y
además está todo muy claro y conciso.Creo que los alumnos se van a motivar.
Falta mencionar fuentes, pero el formato no permite mas
Compañero 2
Me encanta la presentación en infografía. Es clara, visual y
práctica. Me descoloca un poco el contexto, la franja entre 1º y 6º de primaria
me parece muy amplia, pero quizá sea porque no soy profesora de primaria. De
todos modos me parece un proyecto viable, práctico y divertido. Muy original.
Compañero 3
Siento no haber podido hacer comentarios más
variados. Entiendo que el proyecto es adecuado y factible pero al no estar
desarrollado en cada uno de sus apartados no me he podido hacer a la
idea.
Sugerencias del tutor a lo largo de todo el
curso.
Por qué voy a usar Flipped Classroom en mi aula:
Buenas reflexiones.
Prevención de problemas:
Efectivamente llevas razón en cuanto a los ACNEEs, pero en
cambio estoy convencido de que FC con este tipo de alumnos pueda dar muy buenos
resultados.
Esbozo de Proyecto ABP Flipper:
Perfecto, todo en orden y correcto.
Rediseñando una actividad, según la Taxonomía de Bloom realizada.
OK. Todo en orden.
Curación de Contenidos sobre la ABP:
Estupendo, buen trabajo.
Creación de un vídeo:
Un trabajo estupendo, ¡¡Enhorabuena!!
Enriquecimiento de un vídeo con preguntas:
Ok, todo en orden.
Artefacto TIC:
Buen trabajo , animo que ya queda muy poco.
Evaluación de artefacto. Diseño de una rúbrica:
Excelente.
Diario de aprendizaje:
Ok, todo en orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario